Logotipo de Espacio Restauración

Espacio Arte y Restauración

El arte no es un costo, es un recurso.

Nosotros te ayudamos a ponerlo en valor.

Trabajos de restauración de Espacio Arte y Restauración title=

Si te gusta Espacio Arte,
Comparte en las redes

Compartir esta página en Facebook
Compartir esta página en Twitter
Visita nuestro:

Novedades:

Talleres de Arte 17/18 Talleres de iniciación al Arte para niños, descubre, experimenta y conoce, Espacio Arte Huesca. Martes 17:30
Exposición
Land Art: Experiencias
Exposición dentro de Fes-Map, usuarios del centro Rey Ardid, fotos de Nacho Arantegui

Hasta 22 octubre

Cursos de restauración de muebles
Cursos de restauración de muebles antiguos, Espacio Arte, Huesca
Cursos de dibujo y pintura
Cursos de dibujo y pintura en Espacio Arte, a cargo de Eva Pascual
Curso Inspiración Comic
Viernes 18:00
Cursos de dibujo en Espacio Arte, por Sara Carrera

Colonias de Septiembre 2017. "El CIRCO"

Seguimos creando actividades en Espacio Arte y Restauración, y en colaboración con La Catalítica en esta ocasión viviremos el mundo del circo unas colonias urbanas de arte previas al inicio del curso escolar. Comenzamos el 29 de agosto al 6 de septiembre, os esperamos en nuestros espacios de la Calle Lanuza de Huesca. Hemos preparado unas actividades enfocadas a niños y niñas entre 3 y 12 años, donde además de pasarlo bien, trataremos de introducir aspectos de aprendizaje de una manera amena y divertida.

Actividades de circo y arte para niños Septiembre2017 en Huesca

Ampliar imagen

Realizaremos TALLERES DE PINTURA Y ESCULTURA, acercándonos al mundo del circo que enamoró y atrajo a dos grandes artistas del siglo XX, Picasso artista plástico y a Calder escultor del movimiento. En nuestros talleres vamos mostrar a los niños diferentes obras que Picasso interpretó de sus vivencias circenses principalmente en París, jugaremos con los pinceles, telas, colores para componer nuestras propias creaciones. Alexander Calder nos acercará a su circo, a su creación circense que será nuestro objeto de trabajo escultórico. Un circo en miniatura realizado entre todos potenciando su imaginación pero también el trabajo en equipo. Nuestro objetivo siempre es transmitir los conocimientos sobre el mundo del arte que les sirvan a los niños para apreciar las diferentes formas de expresión artística a la par que como vehículo de expresión.

Colonias de arte y circo. Septiembre 2017 en Espacio Arte

Pensamos que la mejor forma de acercar el arte a los más pequeños es haciendo que ellos mismos experimenten con la creación y la utilización de diversos materiales, soportes y expresiones artísticas. Por ello en estos talleres se les proporcionan distintos elementos con los que manifestar su creatividad partiendo del conocimiento de un artista.

Pero no solo vamos a realizar los talleres artísticos, además de las actividades relacionadas con las artes plásticas hemos programado diversas actividades para conseguir que lo pasemos bien a la vez que aprendemos.

Colonias de arte y Circo, septiembre 2017 en Espacio Arte

En esta ocasión podremos conocer de manos de especialistas circenses diversas disciplinas del circo, malabares, trapecio y telas, acrobacias, nos ayudan a mejorar la coordinación, concentración, equilibrio, expresividad y creatividad entre otras habilidades.

Pero no solo vamos a realizar los talleres artísticos, además de las actividades relacionadas con las artes plásticas hemos programado diversas actividades para conseguir que lo pasemos bien a la vez que aprendemos:

La mayoría de las actividades las realizaremos en el taller de Espacio Arte y Restauración y para otras nos trasladaremos hasta la sala polivalente de La Catalítica.

Actividades de circo para niños Huesca Actividades de circo 2017 Huesca

El horario de nuestras colonias de septiembre 2017 será de 9:00 a 13:00 horas, aunque podemos ampliar con servicios de guardería y de comedor, para la comida la traerán cada uno y después nos trasladaremos a La Catalítica.

Se desarrollarán entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre.

El lugar en Espacio Arte y Restauración en calle Lanuza 23, de Huesca.

Destinado a niños y niñas entre 3 y 12 años.

Las plazas son limitadas por lo que es necesaria una preinscripción, que podéis realizar tanto en Espacio Arte, como a través del teléfono o del correo electrónico.

Los precios :

Os esperamos.

Ficha de inscripción.

Colonias anteriores

Actividades de arte en Navidad Huesca Actividades de arte en navidad Huesca Actividades de arte en Semana Santa Huesca Actividades de arte junio 2016 en Huesca
Actividades de arte septiembre 2016 en Huesca Actividades de arte Navidad 2016 en Huesca Colonias de Arte para niños Espacio Arte, Huesca
Actividades de arte Semana Santa 2017 en Huesca Actividades de arte Junio 2017 en Huesca
Diseño web Oscainformática.es
Contacta
Mapa de la web
Privacidad
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política al respecto, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies +
.