Logotipo de Espacio Restauración

Espacio Arte y Restauración

El arte no es un costo, es un recurso.

Nosotros te ayudamos a ponerlo en valor.

Trabajos de restauración de Espacio Arte y Restauración title=

Si te gusta Espacio Arte,
Comparte en las redes

Compartir esta página en Facebook
Compartir esta página en Twitter
Visita nuestro:

Novedades:

Campus Navidad 2019
Campus de Arte, Danza y Juegos para niños Espacio Arte, Huesca. Arte, danza, cocina y mucha diversión

Entre 26-12 y 3-1

Cursos de restauración de muebles
Cursos de restauración de muebles antiguos, Espacio Arte, Huesca
Cursos de dibujo y pintura
Cursos de dibujo y pintura en Espacio Arte, a cargo de Eva Pascual
Curso Inspiración Comic
Cursos de dibujo en Espacio Arte, por Sara Carrera

Colonias Navidad 2019. Talleres y diversión.

Pintura, escultura, inteligencia emocional, danza, cocina, fiestas, excursiones y juegos.

Campus Navidad 2019 en Huesca, arte, talleres, inteligencia emocional y mucho más

Ampliar imagen

Desde Espacio Arte y Restauración, y en colaboración con La Catalítica os ofrecemos unas colonias urbanas de arte durante las Vacaciones de Navidad. A partir del día 26 de diciembre y hasta el 3 de enero, os esperamos en nuestros espacios de la Calle Lanuza de Huesca. Hemos preparado unas actividades enfocadas a niños y niñas entre 3 y 12 años, donde además de pasarlo bien, trataremos de introducir aspectos de conocimiento de una manera amena y divertida.

Nuestro gran objetivo, pasarlo genial

Realizaremos TALLERES DE ARTE Y PINTURA, acercándonos al universo creativo e inspiracional de la artista Muniba Mazari. Arte y superación

Campus de arte Navidad 2019. Navidad 2019 en Espacio Arte

Artista paquistaní, activista, presentadora, modelo, cantante, oradora motivacional y embajadora nacional de ONU Mujeres. También es la primera modelo y presentadora de Pakistán en silla de ruedas.

Cuando tenía 21 años, la Sra. Mazari quedó confinada a una silla de ruedas a causa de una lesión en la médula espinal tras un accidente de coche. Hace nueve años, mientras estaba en una cama de hospital con el cuerpo destrozado, medio paralizado y prácticamente sin poder mover las manos, la Sra. Mazari empezó a pintar para distraerse. Hoy dice que pintar la mantuvo viva. A pesar del inmenso dolor que ha sufrido como consecuencia del accidente, considera que su dolor es “hermoso” puesto que le permite conectar con otras personas que también sienten dolor. La experiencia que cambió la vida de la Sra. Mazari la ha convertido en una activista que anima a las mujeres y las niñas que han sufrido discriminación o violencia a no tener miedo o a enfrentarse al dolor.

Nuestro objetivo siempre es transmitir los conocimientos sobre el mundo del arte que les sirvan a los niños para apreciar las diferentes formas de expresión artística a la par que como vehículo de expresión.

Pensamos que la mejor forma de acercar el arte a los más pequeños es haciendo que ellos mismos experimenten con la creación y la utilización de diversos materiales, soportes y expresiones artísticas. Por ello en estos talleres se les proporcionan distintos elementos con los que manifestar su creatividad partiendo del conocimiento de un artista.

Nuestras Actividades y Talleres de Navidad.

Colonias de arte. Navidad 2019 en Espacio Arte
Diseño web Oscainformática.es
Contacta
Mapa de la web
Privacidad
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política al respecto, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola
Uso de cookies +